3D rendering & mucho más

Quienes somos:


efeNOU es un estudio especializado en infografía 3D en el área de la arquitectura. Empezamos en 1994 realizando perspectivas de viviendas a mano alzada y 27 años después continuamos haciendo lo que mejor sabemos hacer, imágenes que vendan proyectos, que generen ilusión y deseo al cliente.

efeNOU no es un estudio donde realicemos proyectos faraónicos, somos un estudio cercano, para dar solución rápida a trabajos habituales de  promoción de arquitectura residencial, aunque, si sabemos como hacer grande tu proyecto.

Historia

efeNOU nació en 2007, pero llevamos haciendo infografías 3d desde hace 21 años.

Que podemos ofrecerte

Lo que nos distingue de los demás, es que le damos la misma importancia, del proyecto mas grande, al mas pequeño. Estamos ubicados en Benissa (Alicante) y esto hace que nos podamos desplazar rápidamente a cualquier zona de la Costa Blanca o Comunidad Valenciana, para visitar la parcela, reunirnos contigo. Además, realizamos proyectos en cuanquier parte de España o el mundo.

Documentación detallada

Para elaborar un presupuesto personalizado, necesitamos los planos del proyecto básico en formato PDF, JPG o DWG - DXF

Rápido y fiable

Una vez recibida la documentación se elabora una propuesta con la sugerencia de los puntos de vista óptimos para promocionar con éxito tu proyecto. En dicha propuesta se indican todas las condiciones y la fecha de entrega. Todo por escrito.